Cesta

FAQs

Inicio FAQs

¿Por qué confiar en Re-Cup?

Nuestra experiencia es nuestra garantía y nuestros clientes nuestra tarjeta de visita: Somos proveedores oficiales de los vasos de la Anella Olímpica y el Palau Sant Jordi en Barcelona, del Zoo de Barcelona, del Tibidabo, de Tarraco Arena Plaça en Tarragona. Hemos personalizado vasos de importantes conciertos y espectáculos: Madona, U2, TheCure, ColdPlay, Bruce Springsteen, MUSE, Cirque du Soleil, Estopa, Malú… Y entre nuestros clientes de festivales y ferias contamos, entre otros, con: DGTL Barcelona, Brunch-in the Park y Brunch-in the City, Feria de Abril de Barcelona…

¿Cuánto va a durar mi vaso?

Te garantizamos un mínimo de 100 usos, pero son muchos más siempre que no utilices detergentes ni esponjas abrasivas para su lavado. Quiero usar mi vaso este año y el próximo. ¿Es posible? Puedes utilizar el vaso más de 100 veces, así es que la respuesta es si, es posible. Además, no tienes que preocuparte, Re-Cup te lo recoge, lava, guarda y vuelve a entregar cuantas veces necesites en el mismo año o de un año para otro.

¿Cómo personalizo mi vaso?

Puedes usar tu logo, el cartel de tu evento, tu slogan, una imagen, los nombres de los artistas de tu evento… ¡Las posibilidades son infinitas! ¿Tienes dudas? Te ayudamos en la elección.

¿Cuántos vasos debo personalizar?

El número de vasos personalizados depende de muchos elementos: tipo de evento, número de asistentes, tipo de bebidas servidas… No te preocupes, nosotros de ayudamos a calcularlo. Nuestra experiencia está a tu disposición.

¿Qué tamaño de vaso debo elegir?

En nuestro catálogo, cada vaso tiene su recomendación de uso (café, refresco, cerveza…). Si aun así tienes dudas sobre cual es la mejor opción para tu evento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

¿En cuánto tiempo tendré mis vasos?

En un máximo de 3 semanas a partir del acuerdo en el diseño tendremos tus vasos fabricados, personalizados y listos para entregártelos dónde tu quieras.

¿Cuánto tardaré en tener mis vasos lavados?

Podemos lavar más de 20.000 vasos al día. Nuestra planta de lavado está en Barcelona. Si tu evento está en la provincia de Barcelona, podemos recoger tus vasos sucios, lavarlos y devolvértelos limpios en un máximo de 24 horas. Para otras localizaciones tendremos que calcular el tiempo de transporte antes de darte una respuesta. Ponte en contacto con nosotros para más detalles.