Cesta

SERVICIOS

Inicio SERVICIOS

FABRICACIÓN

Fabricamos nuestros vasos con material termoplástico ecológico y reciclable. Contamos con un estricto sistema de calidad que asegura el producto final. Seleccionamos nuestros proveedores y la materia prima mediante un método de control interno de fabricación donde todos los puntos del proceso son auditados.

El resultado: un vaso de calidad que puede ser reutilizado más de 100 veces y que, al final de su vida útil, se recicla y transforma para un nuevo uso.

IMPRESIÓN

Imprimimos nuestros vasos para personalizarlos según tu diseño.

Utilizamos tintas que respetan las normas de higiene y sanidad e imprimimos según tu diseño en:

  • Serigrafía
    Se imprime el vaso con 1 o 2 tintas.
  • Cuatricromía
    Se imprime una etiqueta termoplástica que se inyecta al vaso y se protege con una capa adicional de barniz que garantiza una larga duración. Este sistema se utiliza cuando el diseño requiere calidad fotográfica o se utilizan 3 o más tintas.

LAVADO

Si tu evento dura varios días o se repite en el tiempo, la mejor opción es lavar tus vasos para reutilizarlos tantas veces como sea necesario, y nosotros vamos a hacerlo por ti.

En Re-Cup lavamos, secamos, higienizamos y termo desinfectamos más de 20.000 vasos reutilizables cada día. Siempre con personal especialmente formado que garantiza los mejores resultados de calidad.

También garantizamos que todos los productos utilizados para la limpieza de los vasos son biodegradables y cumplen con las normativas legales vigentes para estos procesos.

¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles!.

LOGÍSTICA

En Re-Cup nos encargamos de todo, incluso de la logística.

Entregamos los vasos en tu evento y los recogemos al finalizar el mismo.

Si tus vasos van a ser reutilizados, los llevamos a nuestra planta de lavado, donde se lavan, secan e higienizan y te los devolvemos listos para su nuevo uso, ahora, o cuando tu quieras.

Si tus vasos van a ser reciclados, los llevamos a las empresas de reciclaje con la que colaboramos y gestionamos su destrucción.

ALMACENAJE

Si vas a reutilizar tus vasos en futuros eventos y no sabes dónde guardarlos, en Re-Cup lo hacemos por ti.

Una vez finalizado tu evento, recogemos, lavamos tus vasos y los llevamos a nuestro almacén donde estarán listos y a tu disposición para cuando los necesites para tu próximo evento.

¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles!.

RECICLAJE

Nuestros vasos están fabricados con material termoplástico ecológico y reciclable. Cada vaso lleva impreso en la base el signo internacional del polipropileno, lo que facilita la clasificación a las empresas de reciclaje.

Una vez nuestros vasos han llegado al final de su vida útil, se trituran por medios mecánicos, es decir, que en ningún caso se utilizan químicos ni quema de plástico. Así, contribuimos a la preservación del medio ambiente y a un desarrollo sostenible de nuestro planeta.